CHAMPIONS LEAGUE

Con Di María e Icardi como titulares, el PSG irá por la final ante Leipzig: horario, formaciones y TV

Los dos rosarinos serán de la partida en el elenco francés, que quiere llegar a la definición del torneo por primera vez en su historia, se medirá ante el sorprendente conjunto alemán.


La primera semifinal de la Champions League se disputará este martes desde las 16 (hora argentina) en el estadio Da Luz del Benfica de Portugal. Los rosarinos Ángel Di María y Mauro Icardi serán titulares en el Paris Saint-Germain que irá en busca de llegar a la primera final de su historia contra una de las "cenicientas" del torneo, el Leipzig de Alemania. Transmitirán ESPN 2 y Fox Sports.

Para el conjunto francés, que tiene como objetivo primordial desde hace varias temporadas levantar la Orejona y por ende invierte muy fuerte en cada mercado de pases con el apoyo financiero de los jeques árabes, será su segunda semifinal desde la que disputó en la temporada 1994/95, cayendo frente al Milan de Italia. Para los teutones es su primera experiencia en esta instancia.

Además del atractivo que tiene una semi de Champions y más con dos rosarinos jugando, habrá un condimento extra al que estarán atentos los dirigentes de Central al igual que la semana pasada: tras asegurarse 215 mil euros por la presente campaña del PSG, de acuerdo a los bonus acordados cuando se transfirió a Giovani Lo Celso, si los de la capital de Francia consiguen pasar a la final del próximo domingo 23, las arcas auriazules se asegurarán otros 190 mil euros.

Del otro lado del cuadro están el Bayern Munich, principal candidato a quedarse con el título tras la aplastante goleada histórica 8-2 sobre Barcelona, contra la otra gran sorpresa del certamen, el Lyon, que viene de eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo y al Manchester City. Se enfrentarán este miércoles desde las 16.

Formaciones

Paris Saint-Germain: Sergio Rico; Kehrer, Thiago Silva, Marquinhos, Bernat; Di María, Paredes, Gueye, Neymar; Mbappé, Icardi.

Leipzig: Gulácsi; Klostermann, Upamecano, Halstenberg; Laimer, Kampl, Sabitzer, Angeliño; Olmo, Poulsen, Nkunku.

x
Paladini flotante