RECIBE A CENTRAL CÓRDOBA

Con De Felippe sentado en el banco, Newell's debuta en Copa Santa Fe


Por los octavos de final de Copa Santa Fe, Newell's recibirá a Central Córdoba este domingo a partir de las 15.30 en el Coloso Marcelo Bielsa. El entrenador del conjunto leproso será Omar De Felippe y el once inicial estará plagado de futbolistas que han tenido poco rodaje en la última temporada pero que vienen pidiendo pista desde que actúan en divisiones inferiores.

A excepción de Nicolás Temperini que va a proteger el arco rojinegro, los diez futbolistas restantes ya han debutado en el primer equipo rojinegro. Algunos han sido titular en la mayoria de los partidos que Newell's disputó en la última Superliga Argentina y otros recién firmaron su primer contrato profesional con la institución.

Si bien en conferencia el DT manifestó que tomarán todas las competencias con la misma importancia y que este domingo solo se piensa en ganar, el certamen será utilizado para probar futbolistas como si fueran cualquier partido amistoso de pretemporada.

En consecuencia, el probable equipo para enfrentar al Charrúa será con: Nicolás Temperini; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Joaquín Varela, Leonel Ferroni; Julián Marcioni, Braian Rivero, Jerónimo Cacciabue, Joaquín Torres; Milton Treppo y Aléxis Rodríguez.

El banco de suplentes estará integrado por: Williams Barlasina, Juan Pablo Freytes, Alan Luque, Juan Manuel Requena, Rodolfo Rotondi, Ramiro Sordo y Enzo Cabrera.

Por su parte, Central Córdoba será dirigido por Eduardo Bustos Montoya (entrenador de la Primera local) y en el equipo no habrá ninguno de los nombres que fueron titulares el último año el el Torneo de la Primera C.

Si bien el ex delantero canalla no confirmó el once para medirse ante la lepra, el conjunto de Tablada formaría con: Matías Giroldi; Lucas Sgotti, Juan Manuel López, Leandro Esquivel, Edgardo Martínez; Esteban Heredia, Matías Russ, Lucas Masini, Iván Flamenco; Alfredo Trejo y Alan García.

x
Paladini flotante