estremecedor

Con crudas imágenes de golpes en su cuerpo y rostro, Miss Bolivia denunció a su ex marido por violencia de género

La cantante, una de las caras visibles de la lucha por la legalización del aborto en el país, realizó una serie de posteos en su cuenta de Instagram en los que dio cuenta de una dramática situación doméstica.


Con crudas imágenes de su rostro y cuerpo golpeados, la reconocida cantante Miss Bolivia denunció a su ex marido por violencia de género. Lo hizo a través de una serie de posteos en su cuenta de Instagram, donde dio cuenta de una dramática situación doméstica que vivió junto al hombre con el que estuvo casada por tres años. Además, interpeló a la familia del presunto agresor para que deje de mirar sus publicaciones.

Las estremecedoras fotos fueron publicadas luego de que Paz Ferreyra, verdadero nombre de la cantautora, advirtiera en sus redes sociales el jueves pasado que ese podría ser "el día más importante" de su vida y pidiera a sus seguidores que "manden luz" para ella y "por todas las mujeres víctimas de violencia doméstica".

"A los familiares y cómplices de mi abusador: ¿podrían dejar de mirar mis stories? Es de mal gusto e igual pronto se van a enterar de todo en la tele. Bajen la ansiedad, ustedes saben quiénes son. Besis y salud. De esta lado somos bocha”, publicó también Miss Bolivia. A su vez. dio a conocer algunas capturas de pantalla que daban cuenta de las agresiones recibidas. "Qué lindas son las capturas de pantalla", escribió. Luego de la denuncia pública su nombre se convirtió en tendencia en Twitter.

Autora de reconocidos éxitos y de la frase "a la gilada ni cabida", Miss Bolivia es una de las caras visibles de la lucha por la legalización del aborto en Argentina. Incluso, compuso un tema sobre la problemática de la violencia de género.