POLICIALES

Con colaboración de vecinos, detuvieron a un joven que baleó una casa en zona oeste

La policía encontró al autor del ataque retenido por personas del lugar. Sufrió heridas cortantes en la cabeza y recibió un tiro en la axila.


A última hora de la tarde de este domingo un joven de 26 años fue detenido tras balear una casa en la zona oeste de Rosario. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, lo encontró retenido por un grupo de vecinos y lo arrestaron. Sufrió una herida cortante en la cabeza y recibió un tiro en la axila.

Ocurrió alrededor de las 19 en Lima al 3200, donde personal policial fue comisionado tras una alerta al 911 por una ataque a tiros contra una vivienda. Cuando arribaron a la zona, encontraron a un muchacho retenido por un grupo de personas, que salieron corriendo cuando vieron a los uniformados. El sujeto quedó tendido en el suelo y presentaba lesiones. Lo detuvieron, sindicado como autor de la balacera, y tras chequeos médicos se comprobó que presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo y un disparo de arma de fuego en la región axilar.

Por su parte, tras realizar una inspección en el domicilio atacado, registraron siete vainas servidas, prendas de vestir, manchas de sangre y una pistola marca Bersa calibre 9 milímetros con numeración suprimida. A su vez, al consultar los datos del detenido, corroboraron que tenía pedido de captura activa desde el 22 de noviembre de 2018.

x
Paladini flotante