NEWELL'S

Con Cacciabue afuera, Kudelka ya piensa en el equipo que recibirá a Banfield

El mediocampista leproso, que aguarda los estudios para saber la gravedad de la lesión, está descartado para el próximo viernes y el DT apunta a que su reemplazante sea Lucas Villarruel.


El pasado sábado Jerónimo Cacciabue, medicampista de Newell's, debió ser reemplazado a los 27 minutos del primer tiempo ante Boca en la Bombonera por un fuerte pinchazo que sintió en la zona del isquiotibial de su pierna derecha.

El cordobés, de 21 años, se realizará estudios este martes por la mañana para constatar la gravedad de la lesión pero está confirmado que se perderá el encuentro que tendrá la Lepra este viernes, a partir de las 19, frente a Banfield en la apertura de la fecha 9 de la Superliga.

De esta manera, Frank Darío Kudelka estará obligado a meter al menos un cambio desde lo nominal para recibir al Taladro. Lucas Villaruel, quien fue el que ingresó cuando el propio DT leproso debió mover el banco por la lesión de Cacciabue, tiene todos los boletos comprado para ser su debut como titular con la casaca rojinegra y ocupar un lugar en la mitad de la cancha junto a Julián Fernández y Denis Rodríguez.

En consecuencia, el probable equipo que comienza a asomarse para medirse ante el conjunto de Julio César Falcioni sería con: Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Villarruel, Fernández, Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Albertengo y Maxi Rodríguez.

Formica se recupera a paso firme

Mauro Formica comenzó la quinta semana, de las seis que demandará su recuperación por la distensión del ligamento lateral interno de rodilla derecha.

El tiempo de rehabilitación recién se cumplirá en la previa al choque con Gimnasia, programada para el martes 29 de octubre por la undécima fecha de Superliga. Cabe destacar, que el receso de octubre por fecha FIFA, será ventajoso para que  el Gato no se pierda más finales, ante rivales directos por el descenso.

x
Paladini flotante