el sábado ante huracán

Con Barrera habilitado, Bauza tiene dos dudas para ir al Ducó


Se acerca la reanudación de la Superliga, que para Central será este sábado desde las 17.10 ante Huracán en el Tomás A. Ducó con arbitraje de Jorge Baliño. Para este compromiso, Edgardo Bauza tiene prácticamente confirmado el once titular.

Con la habilitación de Jarlan Barrera, sólo se plantean dos dudas. Por un lado la posibilidad abierta para el ingreso de Agustín Allione y si esto se da, podría ser por cualquiera de los que actuaron en el amistoso ante Racing por las bandas: Diego Becker o Jonás Aguirre.

Por otra parte, tras dejar atrás el esguince de tobillo que lo marginó de los tres compromisos preparatorios durante la pretemporada, Fernando Zampedri será exigido en la práctica de fútbol de este jueves para saber si podrá ser titular. Si no responde como se espera, no lo arriesgarán y Germán Herrera continuará en el once inicial. En cuanto a Claudio Riaño, se espera que llegue su habilitación entre este miércoles y el jueves, y también sería uno de los relevos.

Así las cosas, la probable alineación para visitar al Globo sería: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Becker o Allione, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza y Aguirre o Allione; Barrera; Zampedri o Herrera. 

En cuanto a la Reserva que dirige Cristian González, el regreso oficial a la competencia será el viernes a las 17 en el predio La Quemita ante Huracán.

x
Paladini flotante