EL CORONAVIRUS NO LOS FRENÓ

Con barbijos, sin baile y capacidad limitad, se realizó el primer cumpleaños de 15 en pandemia

La fiesta se llevó a cabo este sábado 21 de noviembre bajo la particularidad de las estrictas normas sanitarias.


Hace más de ocho meses, algo común, cotidiano. En estos tiempos que corren, todo un hito: se realizó el primer cumpleaños de 15 en pandemia. Con barbijos, sin baile y con capacidad reducida, una joven tuvo su anhelada fiesta en la localidad de Rafaela, pionera de estos tipo de eventos que agiganta la expectativa del sector para que sea el puntapié inicial de la reactivación de la actividad.

Se llevó a cabo este sábado 21 de noviembre cuando desde las 19.30 los invitados comenzaron a llegar al salón de eventos Tipuana Tipu en la ciudad santafesina para celebrar los 15 de Emma Chiaverano, según informó el diario digital Castellanos.

Cada una de las personas que fue arribando al lugar de la fiesta, fue recibida por alguno de los organizadores y en el ingreso se les tomó la temperatura y se les sanitizaba las manos. Todos debían usar de forma obligatoria el tapabocas y para respetar el distanciamiento, se fueron ubicando en un amplio espacio al aire libre a la espera de la llegada de la cumpleañera.

Posteriormente, los invitados fueron ubicados en sus meses, con la distancia requerida por los protocolos entre una y otra, con capacidad máxima para seis personas en cada una. Si bien hubo música durante toda la noche, no estaba habilitada la pista para el baile. El evento se extendió entre las 19.30 del sábado y la 1.30 del domingo.

x
Paladini flotante