PRETEMPORADA CANALLA

Con bajas, el Kily tiene definido el equipo de Central para el último ensayo

El Canalla recibirá este sábado a Sarmiento y el DT no puede contar con Torrent, Vecchio, López Pissano y Martínez, aunque Zabala sumará minutos para los suplentes.


Central tendrá este sábado su último amistoso de pretemporada antes del inicio del campeonato cuando reciba a Sarmiento de Junín en el Gigante de Arroyito (salvo que las condiciones climáticas lo lleven al predio de Arroyo Seco). El entrenador, Cristian González, tiene definido ambos equipos: el de titulares, cuyo encuentro arrancará a las 9.30, y los suplentes que irán desde las 11.30, con la novedad principal que Diego Zabala sumará sus primeros minutos tras la lesión. Los cotejos no tendrán ninguna televisación.

Acerca del once inicial para el primer partido, el Kily debió lidiar con bajas como en la previa al choque ante Colón. Fernando Torrent y Emiliano Vecchio siguen fuera de la consideración y se espera que el debut ante Godoy Cruz en la Copa Liga Profesional sea domingo 1 o lunes 2 de noviembre para que cuenten con mayores chances de llegar. Para este cotejo, tampoco tendrá a Damián Martínez, que jugó ante el Sabalero por el ex Arsenal, ni a Joel López Pissano. Por lo tanto: Diego Novaretti entrará por el lateral proveniente de Unión, corriéndose Joaquín Laso a la punta derecha y Alan Marinelli será el sustituto del volante zurdo. La otra variante será la vuelta de Lautaro Blanco por Joan Mazzaco.

De esta manera, los once canallas serán: Ayala; Laso, Novaretti, Jonathan Bottinelli y Blanco; Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda y Francesco Lo Celso; Marinelli, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra.

Por su parte, la formación alternativa auriazul tendrá a: Marcelo Miño; Ulises Ciccioli, Gonzalo Gómez, Nahuel Franco y Naín Amud; Zabala, Rafael Sangiovani y Gino Infantino; Santiago García; Ignacio Russo y Luca Martínez Dupuy.

x
Paladini flotante