radio mitre rosario

Con atracciones para todas las edades, se enciende el arbolito del Parque Independencia

En 2020 la fiesta no pudo realizarse por la pandemia. Este año habrá música y hasta estará Papá Noel recibiendo a los más chicos.

Árbol navideño de Pellegrini y Oroño
Franco Trovato Fuoco

Este miércoles a las 20 se encenderá el arbolito del Parque Independencia, una ceremonia que se convirtió en un clásico de la ciudad y que en 2020 no pudo concretarse por la pandemia de coronavirus. Para compensarlo, este año la fiesta se realizará a puro color y con actividades para todas las edades. Habrá música y hasta estará Papá Noel recibiendo a los más chicos.

Adrián D’alessandro, presidente de la Asociación de Amigos del Parque Independencia, manifestó alegría por la vuelta de la celebración. "Estamos muy contentos de poder regresar con esta ceremonia, que se convirtió en la segunda fiesta más importante de la ciudad, después de las Colectividades", expresó, en diálogo con Radio Mitre Rosario.

Además, contó que los espectáculos tendrán su epicentro en la rotonda de Oroño y Pellegrini "con la actuación de un gran coro, la actuación de la Escuela de Música (Municipal) y la orquesta de barrio Ludueña".

Alrededor de las 20.15 se prenderán las 3 mil lamparitas que componen el inmenso pino. A eso e sumará la presencia de Papá Noel en el calendario de flores, en la zona del Laguito, que recibirá a los niños y niñas que se acerquen.

 

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////