NEWELL'S

Con algunos contratiempos, la Lepra piensa en el Santo sanjuanino


Luego del agónico empate ante San Lorenzo de Almagro el pasado sábado en el Nuevo Gasómetro, el plantel de Newell's inició una nueva semana de entrenamientos en el predio Jorge Griffa con vistas al encuentro del próximo lunes ante San Martín de San Juan.

En relación a lo fubolístico y al probable equipo que asoma para tratar de conseguir la primera victoria del 2019, en el Parque aparecieron algunas lesiones y contratiempos que el cuerpo técnico deberá resolver.

Mariano Bíttolo sufrió un traumatismo en la zona inguinal en el encuentro frente al cuervo (golpe de Blandi en el gol) y está en duda para ser de la partida ante el Santo Sanjuanino. Además, Bidoglio no podrá contar con el otro lateral izquierdo, Leonel Ferroni, ya que acarrea un esguince de tobillo y está totalmente descartado.

De esta manera, el juvenil Juan Pablo Freytes, que tuvo algunos minuos en el último cotejo, cuenta con chances de ser de la partida en caso que el ex Vélez y Colón no se recupere de su dolencia en la zona del bajo vientre.

El otro que aún no se encuentra recuperado desde lo físico y entrenó de manera diferenciada es Ribair Rodríguez. La flamante incorporación leprosa aún no ha tenido minutos desde su llegada al Parque y el pasado fin de semana no fue considerado dentro de la nómina de concentrados por una contractura en el isquiotibial izquierdo.

Por último, el DT leproso debe elegir quien ocupará la posición de centrodelantero. El portugués Luis Leal tuvo un flojo rendimiento y tanto Aléxis Rodríguez como Alfio Oviedo (convirtió en Reserva) están al acecho para ganarse un lugar dentro del once titular. Fydriszewski es otro de los que estará a disposición del cuerpo técnico tras recuperarse de una distensión y ocuparía un lugar dentro del banco de suplentes.

x
Paladini flotante