ELIMINATORIAS

Con Agüero a disposición, Scaloni define el equipo para visitar a Colombia y haría 3 cambios

El Kun trabajó a la par del grupo este sábado y viajará con el plantel a Barranquilla. Montiel, Lisandro Martínez y Acuña tienen chances de ser titulares.


El seleccionado argentino quiere dejar atrás cuanto antes el mal trago que representó el empate ante Chile en Santiago del Estero en el que tuvo una pobre actuación colectiva y el entrenador, Lionel Scaloni, tiene en mente tres variantes para visitar el martes en Barranquilla a Colombia desde las 20 en el que será el partido que completará la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Como una de las novedades principales que dejó la práctica del sábado en el predio que la AFA posee en Ezeiza, Sergio Agüero pudo entrenar a la par de sus compañeros por primera vez en la semana y este domingo viajará con el plantel a territorio cafetero. Había dado positivo por coronavirus en el testeo de antígenos, aunque el resultado fue finalmente desmentido por el negativo que arrojó la prueba de PCR. Pese a esto, el futbolista se perdió cinco entrenamientos porque se habría decidido mantenerlo al margen para evitar algún tipo de problema.

Acerca de las posibles modificaciones que haría Scaloni, se prevé que Lisandro Martínez, que reemplazó a Lucas Martínez Quarta para iniciar el segundo tiempo contra los trasandinos, lo haga desde el inicio ante Colombia. Además, Gonzalo Montiel ingresaría en el lateral derecho por Juan Foyth, mientras que Marcos Acuña cuenta con chances de ser de la partida en lugar de Lucas Ocampos.

De esta manera, la probable alineación sería con: Emiliano Martínez; Montiel, Cristian Romero, L. Martínez y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. 

x
Paladini flotante