EN ARROYO SECO

Con 28 profesionales, Central arrancó la pretemporada

Foto: Prensa oficial Central.

Mientras los directivos continúan las gestiones para contratar a Diego Zabala, Ciro Rius y Cristian Chávez, el plantel de Central que comanda Diego Cocca comenzó este miércoles por la mañana la pretemporada en el predio de Arroyo Seco con 26 profesionales.

Entre los presentes estuvieron Gonzalo Bettini y Washington Camacho, aunque ambos no renovarían sus vínculos al término de sus contratos que vencen el 30 de junio.

Por su parte, Fernando Zampedri realizó tareas de kinesiología al igual que Agustín Allione, que en abril se sometió a una intervención quirútgica por una sinovitis crónica en su rodilla derecha. A ellos los acompañó el juvenil Joan Mazzaco y Oscar Cabezas, que se quedará en el club hasta que tenga el alta de su lesión ligamentaria.

Jarlan rescindió y Duvan también se iría

Este martes llegaron a un acuerdo Central y el colombiano Barrera, que apenas jugó cuatro partidos, para finalizar antes de tiempo el préstamo que vencía el 31 de diciembre. A su vez, Vergara no estuvo presente en el inicio de la pretemporada y buscará definir su futuro antes de sumarse a las prácticas. Podría salir cedido a préstamo.

La lista completa

Arqueros: Jeremías Ledesma y Josué Ayala.

Defensores: Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Facundo Almada, Gonzalo Bettini, Fernando Alarcón, Nahuel Molina, Alfonso Parot, Rodrigo González, Joan Mazzaco y Oscar Cabezas.

Volantes: Leonardo Gil, Emanuel Ojeda, Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Jonás Aguirre, Néstor Ortigoza, Washington Camacho, Joaquín Pereyra, Pablo Becker, Alan Marinelli, Francesco Lo Celso y Agustín Allione.

Delanteros: Maximiliano Lovera, Claudio Riaño, Franco Sarco y Fernando Zampedri.

x
Paladini flotante