24°
lunes 04 de marzo del 2024

«Comprar el pase de Aguerre es el objetivo más importante que tenemos»

En el mediodía de este jueves en el Coloso Marcelo Bielsa, el director deportivo de Newell’s, Sebastián Peratta, brindó una conferencia de prensa en la que valoró al mercado de pases: «El saldo es positivo desde lo económico, desde lo deportivo y con visión a futuro. Al comienzo de la Superliga, Newell’s tenía uno o dos titulares de sus divisiones inferiores y hoy medio equipo».

Consultado sobre la posibilidad que Luis Leal, pretendido por Univesidad Católica de Chile, sea vendido, el ex arquero leproso fue contundente: «Ya dejamos muy clara cual es nuestra postura, estamos abiertos a escuchar cualquier posibilidad, si hay algún interesado en contar con él, se tendrán que sentar a hablar con nosotros».

Acerca de Aníbal Moreno, la joya de la cantera rojinegra de gran actuación en la Sub 20 argentina, Peratta dijo: «Venimos hablando con él desde agosto, no desde ahora por lo que hizo en Chile, y sabía desde septiembre u octubre que a la vuelta del Sudamericano se sumaba al plantel de primera».

Sobre la vuelta a la institución del Parque de Jorge Griffa, el director deportivo de la Lepra afirmó: «Viene solo, creo que tiene mucho para darle al club todavía, estos hechos del hotel o el nombramiento del predio con su nombre. Para el club entero es un honor volver a contar con él para la captación».

«La compra del pase de Alan (Aguerre) el objetivo más importante que tenemos de acá a la finalización del torneo», admitió Peratta ante la gran actuación del arquero y agregó: «Estamos en contacto con su representante y está claro que el club tiene que hacer el esfuerzo por él porque está claro que si no es el mejor arquero del campeonato será el segundo».