Complicaciones en el tránsito de la autopista Rosario-Buenos Aires por las lluvias intensas
La autopista Rosario-Buenos Aires experimenta complicaciones este miércoles por la mañana a raíz de las intensas lluvias y fuertes tormentas que azotan el territorio. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó alerta nivel amarillo para esta jornada, en una semana colmada por el agua en la región.
En este sentido, la Agencia Provincial de Seguridad Vial comunicó a través de sus medios oficiales que hay un corte total de la circulación sobre la calzada en el ingreso a la Ruta Provincial 90, a la altura de Godoy y Rueda. No obstante, el paso sobre la autopista en dicho tramo funciona con normalidad.
ATENCIÓN Autopista Rosario Buenos Aires: corte total de tránsito por gran caudal de agua sobre la calzada en el ingreso a RP 90 a la altura de #Godoy y #Rueda. Respetar indicaciones de PSV.
— Agencia Provincial de Seguridad Vial (@RedSegVial) March 14, 2024
Por otro lado, se reportó una reducción de calzada en ambos carriles de la autovía por acumulación de agua, entre los kilómetros 227 y 231, a la altura de la localidad de San Nicolás. Desde Seguridad Vial recomendaron disminuir la velocidad y circular con cautela.