Compactan 300 autos en desuso del depósito de la Policía de Investigaciones en zona sur
Las tareas iniciaron este lunes por la mañana en el predio del Polo Tecnológico de Rosario, ubicado en Lamadrid al 470.
Los trabajos de compactación de vehículos en desuso Rosario continúan este lunes con la liberación de espacio en el depósito de la Policía de Investigaciones (PDI), donde 300 autos serán desechados.
En el marco de la medida que adoptó el Gobierno de Santa Fe desde el año pasado, el Ministerio de Gobierno e Innovación, comenzó a compactar rodados esta mañana desde las 10:00 en el predio que está ubicado en el Polo Tecnológico de la ciudad, en Lamadrid al 470.
El secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza, estuvo presente supervisando el operativo y detalló: “En este lugar ya compactamos todas las motos que habían, hay 200 autos federales que no podemos compactarlos porque no tenemos potestad y vamos a ver qué podemos hacer para trasladarlos a otro lado”.
Las tareas, encabezadas por personal de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad), son efectuadas después de un análisis de los vehículos para determinar si deben ser compactados, subastados, reparados, donados a escuelas, o desguazados para reacondicionar móviles de seguridad, salud o desarrollo.
Este fin de semana, el Ejecutivo provincial reveló que durante los últimos 7 meses se compactaron 12.295 vehículos (9.560 motos y 2.735 autos) en distintos predios de la provincia; junto con 5.139 toneladas de chatarra.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión