28°
martes 20 de febrero del 2024

Como un zombie: una madre alimentó en la boca a su hijo de 13 años compenetrado en los videojuegos

Una madre filipina fue cuestionada duramente en las redes sociales por «no saber lidiar» con la adicción de su hijo a los videojuegos, luego de que se volviera viral un video en el que se la ve alimentando en la boca al chico de 13 años, mientras el menor permanecía inamovible frente a la pantalla de la computadora.

Según detalla Viral Press, el canal de YouTube que compartió la grabación, el protagonista de esta historia se llama ‘Carlito García’. Se trata de un joven de 13 años que desde hace varios meses se interesó en un videojuego en línea y desde entonces no para de jugarlo.

Video:

 

En las imágenes se ve a Lilybeth Marvel, la madre de 37 años, ingresar con un plato de comida a la habitación y alimentar a su hijo, que casi como un zombie, solo atina a abrir la boca. El chico de 13 años pasa la mayor parte del día en un cibercafé de la provincia de Nueva Écija, en la región de Luzón Central, de Filipinas.

La mayoría de los usuarios repudieron fuertemente la actitud de la mamá por malcriar a su hijo, mientras que otros, por el contrario, le recomendaron que lleve al joven a un centro para tratarlo por la adicción a los videojuegos.