ÚLTIMA TEMPORADA

¿Cómo será la sexta temporada de House of Cards?

Netflix dio a conocer como seguirá la serie después del alejamiento de Kevin Spacey.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 9 de diciembre, 2017

Robin Wright, protagonista de House of Cards.

Foto: Netflix.

Luego de las acusaciones de acoso sexual hacia Kevin Spacey, protagonista de la serie, Netflix piensa en como continuar la próxima temporada de su primer trabajo original. Se sabe que ya no estará el personaje de Frank Underwood, y se piensa en Robin Wright como papel protagónico.

A partir del año 2018, se comenzará a rodar la sexta temporada de House of Cards, la primera serie original de Netflix. Es conocido que ya no participará de la misma Kevin Spacey, rodeado de escándalos sexuales. A partir de esto se comienza a diagramar como continuará sin su protagonista.

Desde la plataforma digital aseguraron que esta nueva temporada constará de menos capítulos que las anteriores, pasando de trece episodios a solamente nueve. Además, se piensa a Robin Wright, conocida por su papel de Claire Underwood, como la protagonista de la serie.

También  confirmaron que esta será la última temporada de House of Cards, por lo que los fanáticos estarán ansiosos para ver como prosigue la trama de la serie. Lo más previsible es que el personaje de Frank Underwood muera y de esta manera proseguir con el tan esperado final.

Comentarios