PRONÓSTICO EXTENDIDO

¿Cómo seguirá el clima en el fin de semana largo?

Las temperaturas agradables no quieren despedirse.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 30 de marzo, 2018

Aire libre

Foto: Franco Trovato Fuoco

El clima viene siendo prometedor para disfrutar de este fin de semana largo. El sol y las altas temperaturas permitieron a algunos disfrutar del último chapuzón. Este viernes la temperatura llegó a los 30° y la humedad del 37% permitió disfrutar de una jornada agradable, que se extenderá en la noche del feriado.

Este sábado también amanecerá con buenas noticias. La mínima esperada es de 19° y la máxima de 32°. Otro buen momento para disfrutar del aire libre. Las nubes pueden aparecer en algún momento de la tarde, con vientos leves del sector este. Pero nada de que preocuparse.

Sin embargo, el domingo será un día para quedarse en casa. Según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional lluvias y tormentas estarán presentes durante todo el día. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 21° y una máxima de 27°.

En el último día del fin de semana largo, estará inestable con probables precipitaciones. Para la tarde noche, las condiciones mejorarán y así aprovechar de lo que resta del feriado. Las temperaturas agradables no quieren despedirse. La mínima pronosticada es de 17° y la máxima de 28°.

Comentarios