Los hermanos de Sergio Denis dieron a conocer detalles de su actual estado de salud, tras haberse cumplido un año de su caída de más de tres metros en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.
«Su físico está bien. Él no necesita ayuda exterior para vivir, pero su cerebro sigue desconectado del mundo real. Estamos todos los días de este año que ha pasado viviendo lo mismo», explicó su hermano Carlos Hoffmann.
«Este es un día duro para nosotros, para toda familia y para él, que la está luchando. Es un año larguísimo, con muchas preguntas. Lo único que nos queda es la esperanza», agregó su hermana, Nora Hoffmann, en Nosotros a la Mañana.
A su vez, afirmó: “Hace un año que vengo a verlo, solo a verlo y nada más”. “Está con los ojos abiertos” y después de su rehabilitación “en algún momento se duerme”, aseguró.
Sergio Denis hace un año cayó del escenario a una fosa que se encontraba al lado, la cual tiene un poco más de tres metros de profundidad. El cantante de 70 años fue intervenido quirúrgicamente dos veces en la clínica Los Arcos de Palermo y quedó internado en la clínica de rehabilitación Alcla.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión