fútbol

Cómo quedó la tabla de argentinos campeones: Messi amplió la ventaja y Di María quedó segundo

De los primeros cuatro de la lista, dos son rosarinos y actuales campeones de la Copa América de Brasil 2021.


Tras la consagración de Argentina en la Copa América luego de 28 años de sequía, se amplió la lista de futbolistas argentinos campeones. Messi, puntero indiscutido, amplió la ventaja en esa lista y Ángel Di María se colocó segundo en la tabla de posiciones.

Los primeros cuatro jugadores en la lista, son jugadores que todavía no han terminado su carrera profesional. Leonel Messi encabeza la lista con 38 títulos, contando con clubes y selección. La pulga suma su tercer título con Argentina, una medalla dorada en un juego Olímpico, un Mundial sub 20 y la reciente Copa América.

Por detrás lo sigue otro rosarino, Ángel Di María actualmente está en la segunda posición luego de destronar a Carlos Tévez. El rosarino ahora cuenta con 30 títulos en su haber.

Carlos Tévez quedó en la tercera posición con 29 títulos y lo sigue en el cuarto lugar, Lucho González con 26. Por detrás aparecen Javier Mascherano con 25, Alfredo Di Stéfano con 24 al igual que Esteban Cambiasso. El siguiente jugador que aún sigue en actualidad es Sergio Agüero que lleva 21 títulos bajo el brazo, seguido por Nicolás Otamendi con uno menos.

x
Paladini flotante