ARRANCA LA SEMANA PRÓXIMA

¿Cómo quedó la fase de grupos de la Libertadores y cuándo debutan los argentinos?


Con la clasificación de Libertad de Paraguay al grupo H (será rival de Central) tras eliminar en la definición por penales a Atlético Nacional de Medellín, finalizó la etapa inicial de la Copa Libertadores y las ocho zonas quedaron conformadas.

La semana próxima dará inicio la fase de grupos y los seis equipos argentinos que participarán de esta edición harán sus debuts. Los primeros en salir a escena serán Godoy Cruz y San Lorenzo el martes 5 a las 19.15. El Tomba recibirá a Olimpia de Paraguay y el Ciclón visitará a Melgar de Perú. Ese mismo día, pero a las 21.30 pondrá primera Boca contra Jorge Wilsterman en Bolivia.

El miércoles 6 llegará la hora del estreno para el Central de Paulo Ferrari, que recibirá a Gremio de Porto Alegre a las 21.30, misma hora que comenzará la defensa del título River, el vigente campeón, frente a Alianza Lima de Perú.

Para el jueves 7 quedó el debut de Huracán, que desde las 19 recibirá a Cruzeiro de Belo Horizonte. Cabe destacar que el otro conjunto nacional que había clasificado a la Libertadores, Talleres de Córdoba, fue eliminado por Palestino de Chile y tampoco logró meterse en la Sudamericana, ya que los dos mejores de las fases iniciales fueron Atlético Nacional y Caracas de Venezuela.

Todos los grupos completos

x
Paladini flotante