CLIMA

Como para no salir de la cama: el frío llegó para quedarse en Rosario

El viernes amaneció con temperaturas bajo cero, lo cual se repetirá en el resto del fin de semana.


Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este viernes comernzó con una temperatura de 2 grados bajo cero y el frío parece haberse instalado en Rosario, al menos por un buen tiempo. Se repetirá durante el fin de semana y buena parte de la próxima, con el agregado que habría lluvias entre la noche del lunes y la madrugada del martes.

Para la jornada de este último día hábil de la semana se anuncia neblina para gran parte de la mañana y el resto del día continuará algo a parcialmente nublado. La máxima será de 14 grados por la tarde y sobre la noche volverá a descendar hasta los 5 grados.

Tanto para el sábado como el domingo, la mínima será de 1 grado bajo cero y las máximas oscilarán entre los 14 y 15 grados. Ambos días principales del fin de semana tendrán a las nubes como protagonistas durante casi toda la jornada, aunque no hay probabilidades de lluvias, que recién llegarían en la noche del lunes o ya en el martes.

Con respecto a la temperatura, toda la semana próxima mantendría la misma tónica de un frío que hará difícil salir de la cama: las mínimas no superarán los 6 grados.