Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este viernes comernzó con una temperatura de 2 grados bajo cero y el frío parece haberse instalado en Rosario, al menos por un buen tiempo. Se repetirá durante el fin de semana y buena parte de la próxima, con el agregado que habría lluvias entre la noche del lunes y la madrugada del martes.
Para la jornada de este último día hábil de la semana se anuncia neblina para gran parte de la mañana y el resto del día continuará algo a parcialmente nublado. La máxima será de 14 grados por la tarde y sobre la noche volverá a descendar hasta los 5 grados.
Tanto para el sábado como el domingo, la mínima será de 1 grado bajo cero y las máximas oscilarán entre los 14 y 15 grados. Ambos días principales del fin de semana tendrán a las nubes como protagonistas durante casi toda la jornada, aunque no hay probabilidades de lluvias, que recién llegarían en la noche del lunes o ya en el martes.
Con respecto a la temperatura, toda la semana próxima mantendría la misma tónica de un frío que hará difícil salir de la cama: las mínimas no superarán los 6 grados.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión