¿Cómo nos vestimos para recibir el año?

Es importante recibir el año sintiéndonos lindos. Por eso, Lola Pietro de “El Ropero Off” te dá unos tips sobre qué usar para una noche llena de expectativas.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 17 de diciembre, 2017

Nos pasa a todos. Llegamos a lo últimos días del año agotados, con ganas de termine lo más rápido y posible y con todas las expectativas en el que viene.

Para una gran parte de las mujeres, la noche de Año Nuevo no pasa por saber donde  se festeja o qué se cena. Pasa por la moda.

Según contó en diálogo con Radio Mitre, la asesora de moda Lola Pietro, desde hace unos años, las mujeres eligen el blanco para recibir el año. Si bien, la tendencia surge en Brasil, las argentinas lo hicieron propio.

“No es casual. El blanco tiene que ver con la pureza, significa alegría, nacimiento y para atraer nuevas buenas energías. Pasa de ser una moda a una convicción de cómo querer recibir el año”, señaló Lola y remarcó que ese día “hay que estrenar una prenda”.

Otra tendencia para recibir el año tiene que ver con “los metalizados”. “Los brillos que antes se usaban de noche, ahora también se usan de día y sirve también para los cambios de energía”, explicó la coordinadora de “El Ropero Off”.

Finalmente, Lola deslizó algunas sugerencias que son infaltables para este verano. “Los comodines de esta temporada y que hay que tener siempre son una camisola de lino blanco que se puede usar con todo y además es fresa, las minifaldas. Además, la tendencia del volado y las transparencias bordadas pisan fuerte, especialmente para la noche”.

 

Comentarios