conocé más de sus características

¿Cómo juega el nuevo refuerzo de Newell's, Alfio Oviedo?


Este martes fue un día positivo en el Mundo Newell's en cuanto a las incorporaciones, es que no solo se acordó la llegada del lateral izquierdo Mariano Bíttolo, sino también al delantero paraguayo Alfio Oviedo.

Se trata de un atacante de 22 años y 1,81 metros de altura, que proviene de Cerro Porteño, club que lo cederá al elenco rojinegro por un año a préstamo con cargo y opción de compra.

Para conocer más de sus características, el periodista guaraní, Jorge Rojas, quien trabaja en ABC Cardinal, habló en "Juega La Banda" por Radio Mitre Rosario y contó: “Es un delantero por fuera, habilidoso, encarador, de muy buenas condiciones técnicas, aunque no pudo repetir lo del último semestre de 2017 en la primera parte de 2018”.

Al respecto de cómo tomó forma la posibilidad que Oviedo llegue a la Lepra, Rojas dijo: “Como le costó repetir lo del año pasado, su representante, Pedro Aldave, le pidió al presidente de Cerro Porteño que le dé la libertad para poder negociar para que Oviedo vuelva a tener la continuidad que necesita todo delantero”.

Mirá algunos de los goles de Oviedo en Cerro Porteño

x
Paladini flotante