La historia se repite y Boca aparece nuevamente para cubrir la necesidad de Central de conseguir un lateral por derecha. Ante la negativa del Xeneize de volver a ceder a Nahuel Molina, la opción que surgió, por pedido de Diego Cocca, es otro de los integrantes del plantel que dirige Miguel Ángel Russo en un puesto donde está superpoblado.
Se trata de Marcelo Weigandt, el juvenil de 19 años (el 11 de enero cumplirá 20) que debutó en el ciclo de Gustavo Alfaro y el año pasado completó 12 encuentros entre Superliga, Copa Argentina y Libertadores. Además, disputó el último Mundial Sub 20 que tuvo a Polonia como sede y en el que jugó dos partidos para el seleccionado argentino de Fernando Batista que llegó hasta octavos de final.
En la noche de este lunes en Buenos Aires, directivos auriazules se reunieron con sus pares de Boca y acordaron la cesión a préstamo del Chelo por un año con opción de compra, cuyo monto aún no ha trascendido. De esta manera, será el segundo refuerzo luego del regreso de Marco Ruben.
¿Sin Ledesma no hay Perrito?
Ante la negativa de Central en desprenderse en este mercado de pases de su arquero y capitán, ahora todo parece indicar que San Lorenzo tampoco dejará ir a Nahuel Barrios, cuyo 50 por ciento ingresaba en la negociación como parte de pago. De todos modos, los dirigentes auriazules insistirán en pos de lograr al menos una cesión a préstamo.
Por otra parte, el otro frente abierto es por el defensor Joaquín Laso y aguardarán a que pueda destrabar su salida de San Luis de México, entidad con la que lleva varias semanas en conflicto. De todos modos, Vélez se metió en la disputa y el propio Gabriel Heinze se comunicó con el jugador al que ya dirigió en el Fortín para hacerle saber que quiere volver a tenerlo en el plantel.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión