ELIMINATORIAS

Cómo formaría Argentina ante Venezuela y quiénes pueden perderse el clásico ante Brasil si ven una amarilla

Hay seis jugadores que están al límite de amonestaciones y podrían quedar afuera del choque del domingo en Sao Paulo.


La selección argentina ultima detalles para el partido de este jueves desde las 21 ante Venezuela en Caracas, el primero de la triple fecha de Eliminatorias. El entrenador, Lionel Scaloni, mantiene dudas que tuvo también en la Copa América, debe reemplazar suspendidos y mirar de reojo a los que están al límite de amonestaciones y de recibir una tarjeta amarilla se perderían el choque del domingo en Sao Paulo ante Brasil.

Al igual que en todo el camino hacia el título en Brasil después de 28 años, el técnico de la Albiceleste definirá casi sobre la hora los ocupantes de los laterales. Hay una leve ventaja de Manuel Molina en el costado derecho por sobre Gonzalo Montiel y de Marcos Acuña en el izquierdo en la lucha con Nicolás Tagliafico. Además, la otra incógnita pasa por el tercer integrante del mediocampo, aunque Giovani Lo Celso le ganaría la pulseada a Nicolás González.

Para este encuentro ante la Vinotinto, Scaloni no puede contar con los suspendidos Cristian Romero y Leandro Paredes, por lo que sus lugares los ocuparán Germán Pezzella y Guido Rodríguez, respectivamente.

De esta manera, la probable alineación de Argentina para visitar a Venezuela sería con: Emiliano Martínez; Molina, Pezzella, Nicolás Otamendi y Acuña; Rodrigo De Paul, Rodríguez y Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. 

Los que se deben cuidar

Seis futbolistas del plantel albiceleste están al límite de amonestaciones y en caso de ver una nueva tarjeta amarilla este jueves, se perderán el duelo ante Brasil del domingo en Sao Paulo. Ellos son: Lucas Martínez Quarta, Otamendi, Montiel, De Paul, Lo Celso y Lautaro Martínez.

x
Paladini flotante