¡Nadia y Saldívar te lo cuentan!

En estas fiestas, ¿mesa adentro o afuera?

Los reconocidos meteorólogos nos brindan detalles sobre la temperatura para este fin de semana.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 22 de diciembre, 2017

¿Mesa adentro o afuera? ¿Hacemos asado o nos lo arruinará la lluvia? ¿Llevamos el paraguas o alguna campera? Al llegar las fiestas, las preguntas sobre el clima son siempre las mismas. El cambio de temperatura o una lluvia inesperada pueden arruinar todo lo planeado.

Es por este motivo que Radio Mitre Rosario dialogó con los reconocidos meteorólogos Nadia Zyncenko y Mauricio Saldívar, para que brinden detalles sobre las temperaturas que se vendrán este fin de semana. “El sábado, como no hay un cambio de aire, hay una gran probabilidad de lluvia”, anunció la pronosticadora.

Aun así, dio un buen panorama para la noche del 24: “El domingo todo se estabiliza y va a descender bastante la temperatura. La Nochebuena será agradable, ya que va a refrescar y no va a hacer el calor de estos últimos días”.

Además, Zyncenko fue más allá de las fiestas y anunció lo que le espera a nuestra ciudad en los próximos meses: “Todo el verano va a hacer mucho calor. El promedio dice que va a llover menos de lo normal y las tormentas van a ser muy fuertes, con mucho viento y con granizo”.

Por su parte, Saldívar brindó su alentador pronóstico para estas fiestas, jugando con la consigna “¿mesa adentro o afuera?”: “Comamos con la mesa afuera. Vamos a tener un excelente día, va a predominar el cielo despejado, tendremos una máxima de 30 grados, y a la hora que comencemos a cenar la temperatura será de 23 grados. Excelentes condiciones meteorológicas”, y agregó: “El 25, la máxima será de 34-35 grados. Mucho hielo para comer las sobras del 24…”.

Al igual que Nadia, Mauricio anticipó lo que se espera para este verano: “Habrá un déficit de precipitaciones a lo largo del verano, como lo hubo en la primavera. Las temperaturas seguirán siendo elevadas, van a estar por encima de los valores normales. Estará bueno para ir a la playa”.

Comentarios