Como está la salud de la beba que tuvo que ser operada por segunda vez tras sufrir quemaduras al nacer en San Lorenzo
De acuerdo a lo difundido por la Maternidad Martin de Rosario, la paciente "toleró muy bien el procedimiento" y se le tuvo que poner "ventilación mecánica".
Una beba que sufrió quemaduras en una de sus piernas tras nacer en un hospital de San Lorenzo tuvo que ser operada el miércoles a la tarde por segunda vez en la Maternidad Martin de Rosario, donde está internada en el área de neonatología desde el lunes.
La pequeña de cuatro días llamada Cloe, según lo difundido por el establecimiento municipal, fue operada por un cirujano plástico y se le colocó un injerto biológico en la herida.
En ese sentido, indicaron que la paciente “toleró muy bien el procedimiento” y que “quedó vinculada a ventilación mecánica" para garantizar que sus pulmones funcionen con normalidad por los sedantes utilizados.
La primera intervención quirúrgica se le practicó a las pocas horas de haber sido ingresada a la maternidad de la ciudad para limpiarle la quemadura que le causaron en el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo cuando, durante el proceso de cesárea, se apoyó a la nena un electrobisturí en una de sus piernas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión