SE RECUPERA

Cómo está el mozo que resultó herido en el ataque a tiros a El Establo

Se trata de un hombre de 49 años que recibió un impacto de bala en el hombro y fue llevado al Heca.


Un mozo de 49 años resultó herido en el ataque a tiros contra el restaurante y parrilla El Establo, ocurrido este domingo por la noche. Por un impacto de bala en el hombro, el hombre fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Allí le realizaron estudios por imágenes y tras comprobar que no había órganos dañados y que su recuperación marchaba bien, le dieron el alta alrededor de las 4 de este lunes.

Al respecto, el subdirector del Heca, Germán Camiletti, precisó:  "El paciente ingresó alrededor de las 12 de la noche con una herida de arma de fuego a nivel dorsal derecho, en hombro derecho. En los estudios imagenológicos que se hicieron no se constató que el proyectil haya lesionado ningún órgano vital, por lo cual constatado eso y con la buena evolución del paciente, se le dio el alta posteriormente"

"Entró completamente lúcido, traído en un vehículo particular, y eso generó que se lo pueda estudiar correctamente y que se lo pueda dar de alta entre las 3 y las 4", agregó el profesional de la salud que atendió al trabajador del comercio gastronómico ubicado en Pellegrini e Italia.

Por otra parte, Camiletti hizo una reflexión sobre la enorme cantidad de personas baleadas que reciben en este nosocomio y el incremento en los últimos tiempos: "Lo que nosotros vemos constantemente es la presencia de los heridos de arma de fuego como una patología muy habitual y frecuente de la atención en estas guardias. En nuestro hospital vemos un crecimiento en lo que refiere a heridos de arma de fuego".

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////