apuñalado en el microcentro

Juan Cruz Ibáñez, un joven emprendedor que soñaba con ser ingeniero


Este viernes por la mañana encontraron  con múltiples puñaladas el cuerpo de Juan Cruz Ibáñez, un joven de 23 años oriundo de Murphy. El lugar de los hechos fue en su departamento de Zeballos al 2100. Ibáñez era estudiante de la Universidad Tecnológica Nacional de Rosario, de la carrera en Ingeniería en Sistemas de la Información.

Apuñalan hasta la muerte a un joven en una casa del macrocentro

El joven estudiaba y trabajaba por su cuenta en emprendimientos propios de su oficio. Hace dos años fue ganador de un certamen científico de importancia internacional organizado por la Nasa. Desde la Universidad manifestaron dolor por su fallecimiento.

Lo mismo sucede en su pueblo. Los vecinos de  Murphy se encuentran muy dolidos y conmocionados ante tal hecho. Juan Cruz era un joven muy querido en su pueblo y es recordado como una buena persona.

Según trascendió, los hechos relatan que una vecina del edificio encontró esta mañana que la puerta de uno de los departamentos del segundo piso estaba entreabierta. También había rastros de sangre en el palier, el ascensor y pisos superiores. La policía encontró el cuerpo arrodillado y de cara al piso, con dos puñaladas.

Ninguna de las puertas fue forzada. En la cochera del edificio estaba estacionado su Volkswagen Gold Trend que también será sometido a peritajes criminalísticos. La investigación está a cargo de la fiscal Georgina Pairola.

x
Paladini flotante