VIDEO

Como en casa: el arquero del Atlético Paranaense miró su celular en pleno partido

Aparentemente, el guardameta tenía mensajes impostergables de contestar.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 14 de mayo, 2018

Un hecho insólito se vivió este fin de semana en el fútbol de Brasil. Atlético Paranaense recibió en el Arena da Baxiada al Atlético Mineiro en una nueva jornada del Brasileirao, en un partido en el que el conjunto local cayó 2 a 1 a manos del ‘Galo’. Más allá del marcador final, lo anécdotico del encuentro fue protagonizado por Santos, el arquero del Paranaense: durante plena acción ¡revisó su celular!

El guardameta tenía el celular guardado a un costado del arco, más precisamente sobre su palo derecho. En el campo de juego estaban todos sus compañeros y rivales posicionados para el comienzo, sólo faltaba el pitazo de inicio del árbitro. Aderbar Melo dos Santos Neto aprovechó ese ‘bache’ para revisar su móvil, incluso tuvo el teléfono en mano algunos segundos cuando el árbitro ya había pitado.

El hecho insólito hecho fue capturado por las cámaras de la tranmisión de televisón. Incluso algunos fanáticos presentes en el estadio, comenzaron a grabarlo y a sacarle fotografías, las imágenes se volvieron viral rápidamente en las redes sociales.

Comentarios