tecno

Cómo destacar chats de WhatsApp para tenerlos siempre a mano

Con un par de simples pasos la aplicación de mensajería instantánea ofrece la posibilidad de “Fijar” conversaciones.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 12 de septiembre, 2018

El servicio de mensajería instantánea ofrece una herramienta interesante que sirve para destacar chats, estas conversaciones fijadas pueden ser de contactos individuales o grupos.

La misma está disponible desde hace tiempo tanto para quienes utilicen el sistema operativo Android, como el de iOS, y consiste en “Fijar” las conversaciones, provocando que aparezcan en lo más alto del menú de Chats.

El procedimiento para fijar las conversaciones es muy sencillo y prácticamente idéntico en todos los teléfonos. Whastapp le hace la vida mucho más fácil a las personas que tienen “fiaca” de buscar los chats individuales o grupales.

Una vez dentro de WhatsApp hay que dirigirse a la pestaña de Chats, que es en realidad la que se carga por defecto al iniciar la aplicación. Entre todas las conversaciones, se debe buscar la que se quiera destacar entre todas las demás. Si el celular tiene Android hay que mantener apretado con una pulsación larga sobre el chat elegido, mientras que si utiliza iOS deslizá la misma hacia el costado derecho.

Con ambas alternativas el sistema, el servicio de mensajería ofrecerá la opción de Fijar con un ícono que se mostrará en la parte superior del menú con Android, y del lado izquierdo de la ventana en iOS.

De ahí en más la conversación elegida aparecerá en lo más alto y con el mismo ícono sobre el costado derecho.

 

 

Comentarios