crimen

Encontraron el cadáver de una joven en una heladera y una carta: “Lucifer, te entrego mi cuerpo”

Ocurrió en Posadas, Misiones. El novio de la mujer fue detenido.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 12 de septiembre, 2018

Una joven de 22 años fue hallada muerta dentro de una heladera en su domicilio en Posadas, provincia de Misiones, y el principal acusado es su novio, de 25, quien habría intentado suicidarse y fue detenido.

El hecho se descubrió cerca de las 20 de este martes, cuando un vecino advirtió a la Policía por el olor que despedía el departamento de al lado, ubicado en el cruce de las calles Santa Catalina y López y Planes.

Según publicó Misiones Online, con autorización de la Justicia las fuerzas de seguridad allanaron el inmueble y dentro de la heladera encontraron el cadáver de la joven, identificada como Natalia Samaniego.

En el mismo procedimiento fue detenido su novio, Juan Martín Carleris, quien debió recibir atención médica por la intoxicación que presentaba producto de la ingesta de psicofármacos. Medios locales informaron que el joven permanecía internado bajo custodia en el Hospital Escuela y que este miércoles sería indagado por el juez Marcelo Cardozo.

Durante el allanamiento, la policía encontró una nota presuntamente redactada por el joven: “Lucifer te entrego mi cuerpo para salvar el alma y corazón de Natalia”, rezaba el papel, que será analizado por psicólogos de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial.

Teresa Gamarra, madre de la víctima, definió al novio de su hija como una persona “agresiva y violenta”. “Con todo lo que sucedió me siento sorprendida y decepcionada. No me esperaba un comportamiento así de alguien que decía querer mucho a mi hija”, dijo a la prensa local.

A su vez, señaló: “Era muy celoso, llamaba mucho a Natalia y la dejaba en un estado de zozobra. Siempre estaban discutiendo, no había una conversación sana, donde Nati pudiera estar feliz o descansada”.

“Natalia era una buena chica, solidaria, honesta, limpia. No merecía un final así, por eso queremos justicia y que esta persona pague por lo que hizo”, completó.

 

FUENTE: INFOBAE

Comentarios