DE LA AMISTAD A LA TRAICIÓN

Como cada Día del Amigo, las redes se llenaron de memes por la historia entre Mauro Icardi y Maxi López

El nombre del delantero del PSG y del ex jugador de River fueron tendencias este 20 de julio en la que Wanda Nara decidió terminar una relación de pareja para arrancar otra.


Las redes sociales se vieron inundadas este lunes en el que se celebra el Día del Amigo con chistes y referencias a los memes sobre Mauro Icardi y Maxi López que aparecen en las tendencias de Twitter cada 20 de julio.

La historia es legendaria desde fines de 2013: Icardi y López eran compañeros en la Sampdoria, y habían entablado una relación de amistad. Pero el vínculo se terminó porque el joven se puso de novio con Wanda Nara, por entonces, esposa del ex delantero de River.

Este conflicto de pareja generó un escándalo en el mundo del fútbol y también en el ámbito farándula. Nara acusó a López de múltiples infidelidades. En tanto, Icardi y la mediática se casaron y formaron una familia y, el ex Barcelona, comenzó un noviazgo que aún mantiene con la modelo sueca Daniela Christiansson.

Desde entonces, los días del amigo son motivo de bromas y evocaciones en relación con esta historia en las redes sociales. Por eso, los usuarios de Twitter volcaron su hartazgo por el hecho de que todos los años se haga el mismo chiste. Como no podía ser de otra manera, lo hicieron creando nuevos memes.