El Servicio Meteorológico Nacional prevé inestabilidad en lo que respecta al tiempo para el primer día del año. Lluvias débiles, que desde temprano comenzaron a caer sobre la ciudad, continuarán apareciendo de manera intermitente a lo largo de la jornada festiva con cielo cubierto.
Además, el domingo estará marcado por un descenso de la temperatura, ya que máxima será de 27 grados y la mínima de 22 grados. Tras una semana donde el calor se hizo sentir en Rosario y la región, el Año Nuevo trajo consigo un soplo de alivio de la mano de vientos del sector norte que rotarán al sur con una velocidad de 13 kilómetros por hora.
La humedad es del 88 por ciento y la visibilidad de 12 kilómetros. Por otro lado, la temperatura irá en ascenso durante la primera semana de 2023, donde no se esperan más lluvias. Para el lunes 2 de diciembre está prevista una máxima de 32 grados y un cielo que presentará algunas nubes a instancias de la mañana pero que luego estará despejado para el resto de la jornada.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión