¿quién se quedará con el trofeo?

Comienzan las Finales de la NBA: horarios, TV y días de partidos

Esta miércoles por la noche a partir de las 22, LeBron James y sus Lakers buscarán quedarse con el primer punto de la serie, pero enfrente tienen a un Miami Heat que viene entonado.


Esta noche comienzan las Finales de la NBA, en lo que fue la temporada más atípica de la historia de la NBA. Los Lakers buscarán un nuevo anillo con LeBron James a la cabeza mientras que enfrente tendrán un duro Miami Heat que viene entonado teniendo a Jimmy Butler como cabeza.

Se medirán al mejor de siete juegos. Aunque los californianos tuvieron mejor récord en la temporada, no habrá localía que valga. Todos los partidos se jugarán en el mismo lugar y sin público, lo que significa que no existirá ventaja deportiva alguna, más allá de que Miami está jugando en el estado donde se sitúa la ciudad, Florida. Comenzarán a jugar este miércoles 30 de septiembre desde las 22 (hora argentina) y el cuarto juego, primera noche posible de definición, será el 6 de octubre. Luego se enfrentarán 9, 11 y 13 del mismo mes de ser necesario.

Los angelinos quieren honrar el legado de Kobe Bryant, fallecido en enero este año en un accidente aéreo, y también alcanzar a los Boston Celtics como máximos campeones de la liga. LeBron, por su parte, intentará alcanzar su cuarto anillo. Lo mismo harán los de Florida, que se coronaron por última vez en 2013 justamente de la mano de King James.

Todos los partidos serán entre las 20:30 y las 22:00 horas de Argentina y serán transmitidos por ESPN.

Juego 1: miércoles 30 de septiembre a las 22 (hora argentina).
Juego 2: viernes 2 de octubre a las 22 (hora argentina)
Juego 3: domingo 4 de octubre a las 20.30 (hora argentina)
Juego 4: martes 6 de octubre a las 22 (hora argentina)
Juego 5: viernes 9 de octubre a las 22 (hora argentina)*
Juego 6: domingo 11 de octubre a las 20.30 (hora argentina)*
Juego 7: martes 13 de octubre a las 22 (hora argentina)*

* Si es necesario.

x
Paladini flotante