Como se suele decir en este tipo de competencias, la «verdad» comienza en los mano a mano. Allí no importa demasiado cómo fue la clasificación en la fase de grupos de cada equipo. El plato principal de este martes, en el inicio de los octavos de final de la Champions League, es sin duda el Atlético Madrid-Liverpool que se disputará desde las 17 en el estadio Wanda Metropolitano.
Los dirigidos por el Cholo Simeone tienen la misión de ponerle un freno al andar impresionante del brillante conjunto de Jürgen Klopp que tiene virtualmente asegurado el título en la Premier League a falta de 12 fechas para el final y va en busca de repetir el título conseguido el año pasado cuando levantó la Orejona luego de vencer 2-0 al Tottenham en la final. El miércoles 11 de marzo en Anfield Road será la revancha.
A la misma hora, Borussia Dortmund recibirá en Alemania al Paris Saint-Germain de los rosarinos Ángel Di María y Mauro Icardi, que de una vez por todas quiere hacerse fuerte a nivel internacional, la gran deuda pendiente en sus últimos años de poderío económico. El partido de vuelta, en la capital francesa, será el miércoles 11 de marzo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión