cuartos de final

Comienza la definición de la Champions: cuándo se jugará cada partido y por dónde se puede ver

El PSG con Mauro Icardi pero sin Di María, suspendido, se enfrenta al Atalanta del Papu Gómez en el inicio de la recta final del torneo de clubes más importante del mundo.


Esta tarde comienza el Final 8 de la Champions Lague en Lisboa. El Paris Saint Germain, con Mauro Icardi pero sin Ángel Di María por una suspensión, se enfrenta ante el Atalanta del Papu Gómez. El encuentro de este miércoles dará el puntapié inicial del comienzo de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Luego del receso obligado por la pandemia, la UEFA organizó un formato inédito de "Super 8" con eliminatorias a partido único y en sede neutral para poder completar la temporada.

El partido de esta tarde, se jugará desde las 16 (hora argentina) y será transmitido por la señal Fox Sports. Todos los encuentros se disputarán en el estadio do Sport Lisboa, propiedad de Benfica, a puertas cerradas para el público.

El ganador del cruce entre franceses e italianos enfrentará el próximo martes 18 de agosto al vencedor de la serie que protagonizarán este jueves, Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, y Leipzig, de Alemania.

Por la otra llave del cuadro, el Barcelona se estará enfrentando el próximo viernes ante el poderoso Bayern Munich. El ganador de dicho encuentro se enfrentará con el equipo que salga victorioso del cruce entre el Manchester City y el Lyon que se disputará el siguiente sábado.

El cronograma de partidos de la Champions League:

Miércoles 12 de Agosto 16:00
Atalanta vs PSG (Fox Sports)

Jueves 13 de Agosto 16:00
RB Leipzig vs Atlético Madrid (Fox Sports)

Viernes 14 de Agosto 16:00
Barcelona vs Bayern Munich (ESPN)

Sábado 15 de Agosto 16:00
Manchester City vs Lyon (Fox Sports)

x
Paladini flotante