CENTRO CULTURAL FONTANARROSA

Comenzó la muestra fotográfica "¿El mejor? Simplemente, Messi"

Messi.
Archivo

Este viernes quedó habilitada en el Centro Cultural “Roberto Fontanarrosa” (San Martín 1080), una exposición de fotografías que tiene como figura central a Lionel Messi, además de otras vinculadas con la Selección Nacional de Fútbol. Las más de 50 imágenes, captadas por el reportero gráfico Gustavo Ortiz, se podrán ver hasta el 15 de abril.

Gustavo es corresponsal en Argentina del diario “As”, de España, de “Sport Days” (Grecia) y “Titan Sport” (China), y sus fotografías registran distintos momentos del mejor jugador del mundo, desde sus inicios con la casaca albiceleste hasta nuestros días próximos al Mundial de Rusia.

Ortiz ha compactado en esta muestra, tantísimas horas de trabajo, tantos viajes, tantas coberturas, tantas vueltas al Planeta, con sus cámaras y sus lentes, acompañando al Seleccionado Argentino de Fútbol y posando su aguda y atenta mirada sobre cada gol, cada festejo, cada alegría y cada tristeza desde adentro del campo de juego. Y, particularmente, sobre el mejor jugador del mundo: Lionel Messi.

Mundiales, Juegos Olímpicos, Copas América, eliminatorias y amistosos quedaron para siempre retratados por Gustavo Ortiz, en ¿El mejor?. Simplemente, Messi (20 años junto a la Selección Argentina). La entrada es libre y gratuita.

x
Paladini flotante