UNA MÁXIMA DE 35° C

Comenzó el verano: mañana pesada, infierno por la tarde

El Servicio Meteorológico Nacional alerta sobre la probabilidad de tormentas.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 21 de diciembre, 2017

El Servicio Meteorológico no anuncia tormentas por el momento.

Foto: Franco Trovato Fuoco

Ahora sí, oficialmente arrancó el verano. Si bien en los días anteriores se veía un anticipo con climas calurosos y húmedos, este jueves la última estación del año ya es un hecho. Y no comenzó con el pie derecho, la temperatura actual en estas primeras horas de la mañana alcanza los 22. 7º C. Además, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia la probabilidad de lluvias y hasta de tormentas fuertes. La chance de la llegada del agua no limitaría el calor, en horas de la tarde, la máxima pronosticada para hoy se posiciona como una de las más altas: ¡35º c!

El cielo luce cubierto, todavía no asomó el sol y según los vaticinios de la entidad, será difícil que lo haga durante la mañana. La humedad llega al 77%, la visibilidad es de 15km y el viento corre desde el sector este, a 3 km/h. Hacia la tarde, las condiciones irían mejorando alejándose las posibilidades de precipitaciones, con disminución de nubosidad y con ráfagas moderadas a leves del sector sur rotando al sector este.

Para mañana viernes se esperan tormentas. Con una mínima de 22º C y una máxima que alcanzaría los 31º C, el Servicio Meteorológico Nacional alerta sobre la probabilidad de lluvias y chaparrones. Y anuncia que el sábado sería un día agradable.

Comentarios