Comenzó el reality de los Caniggia

Charlotte y Alexander iniciaron su nuevo programa de televisión del que participan sus padres.

Por Rosario Nuestro

martes 19 de septiembre, 2017

Los hermanos Caniggia en busca de un nuevo éxito.

“Caniggia libre” es el nuevo reality show que muestra la vida de los mellizos Alexander (24) y Charlotte Caniggia (24). Sus padres, el ex futbolista Claudio Paul  y Mariana Nannis participan activamente del ciclo que exhibe los lujos de los jóvenes.

El primer segmento constó de un desayuno en familia, la sección fue titulada “Breakfast con la family”, con el spanglish característico de Alexander. Mariana Nannis recibió a sus hijos en su mansión de Marbella para compartir la primera comida del día. Ambos hermanos se mostraron cariñosos y jocosos, con sus padres, a quienes también se los vio de muy buen humor.

Después de una tarde de compras, Charlotte se juntó con su mejor amiga a tomar champagne y refrescarse en una pileta. A la noche, fueron a festejar su cumpleaños. “Somos tal para cual, dos gotas de agua”, contó la bella y millonaria compañera de la mediática.

Un llamado de su representante modificó los planes de los hermanos: tuvieron que mudarse a Buenos Aires por una propuesta de trabajo. Como temían por cómo se lo iba a tomar su madre, decidieron ir los tres en un viaje en yate para comunicarle la noticia.

Mariana Nannis hizo alusión a la polémica relación de Charlotte con Lhoan, a quien muchos acusan de violento. “Para ser una Barbie le falta el Ken rubio. Si querés ser una reina tenés que conseguirte un groso, mami, si no vas a hacer Retiro-Tigre en el (colectivo) 60”, le dijo su mamá. Y su hermano agregó: “A mí (Mariana Nannis) me deja hacer lo que quiera. Es distinto, soy chico. Para una chica es diferente, tiene que tener un lord. El emperador (por él mismo) se puede mandar la que quiere”.

Alexander acompañó a su padre a jugar al fútbol en una lujosa cancha. Si bien el ex delantero de la Selección dijo que su hijo no heredó sus dotes en el deporte, el joven aseguró entre risas que fue el mejor de la cancha, ¡y convirtió varios goles!: “Tiré magia de un lado a otro”.

Comentarios