CORONAVIRUS

Comenzaron las tareas de asistencia de las Fuerzas Armadas en Rosario

Dos camiones -uno del Ejército y otro de las Fuerzas Aéreas- iniciaron el traslado de víveres secos desde el centro logístico que posee el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia hasta un centro de almacenamiento.


Las Fuerzas Armadas ya operan en Rosario para prestar colaboración realizando tareas de asistencia en un contexto de amenaza por coronavirus. El Ministerio de Defensa de la Nación informó este lunes que los efectivos comenzaron con diferentes procedimientos de distribución.

La presencia de las Fuerzas fueron solicitadas por el municipio y el gobierno provincial. Dos camiones -uno del Ejército y otro de la Fuerza Aérea- iniciaron el traslado de víveres secos desde el centro logístico que posee el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia hasta un centro de almacenamiento de las Fuerzas Armadas en el oeste del Gran Rosario.

En ese lugar, hombres y mujeres de las Fuerzas comenzarán a armar bolsones alimentarios que serán en los próximos días entregados en distintos barrios de la ciudad, decididos por las autoridades locales y provinciales.

De los operativos participó personal militar del Liceo Militar de Funes y de la Base de Apoyo Logístico ubicada en Fray Luis Beltrán.