RIVER-BOCA SE MUDA A MADRID

¿Cóme se repartirán las entradas para la Superfinal en el Bernabéu?


La Conmebol definió cómo se repartirán las entradas para la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca en el Santiago Bernabéu de Madrid que se disputará el domingo 9 de diciembre.

Cada parcialidad recibirá 5 mil localidades para estar en el partido que no pudo jugarse el sábado pasado en el Monumental por los incidentes con el micro que trasladaba al plantel xeneize.

En total habrá 76 mil lugares disponibles (el estadio tiene capacidad para 81 mil). 6 mil serán destinadas al protocolo, 20 mil para residentes argentinos en España, 50 mil para la venta abierta en boleterías (o vía web) y 12 mil será destinadas a tickets de protocolo.

Mientras, los pasajes a Madrid desde la Argentina empezaron a escasear y los precios se van por las nubes, por lo que se espera una gran cantidad de público para ver la final que no pudo ser en Núñez.

Cabe aclarar que todos los socios que viajen desde Argentina llevarán entradas con nombre y apellido (nominales) y estarán identificados en la puerta de la cancha para evitar infiltrados.

x
Paladini flotante