nada de descanso

Combatir la crisis: comerciantes del centro trabajaron de forma normal el feriado puente

Frente a la complicada situación, decidieron abrir los locales para no perder un día más. Enorme cantidad de gente por las peatonales rosarinas.


Comerciantes del centro de la ciudad trabajaron este viernes feriado puente de forma normal. Los propios titulares de los negocios solicitaron la posibilidad de abrir sus locales frente a la dura crisis que atraviesa el sector por la pandemia, para de esa manera no desaprovechar un día más, teniendo en cuenta que estuvieron completamente cerrados este jueves en la conmemoración del 104 aniversario del Día de la Independencia.

Rosario Nuestro se hizo presente en el cruce de las peatonales Córdoba y San Martín como así también en el Centro Comercial Calle San Luis, para mostrar el movimiento que fue prácticamente el de un día laboral como cualquier otro.

Ante la compleja situación económica que vive el rubro, los comerciantes no podían darse el lujo de tener otra jornada sin ventas, algo que en otros años era impensado, privilegiando por lo general el descanso. Por su parte, a sabiendas de esta ocasión especial e inusual, los rosarinos colmaron las calles céntricas y se pudieron ver largas colas en un tradicional establecimiento de Córdoba y Sarmiento.

Mirá los videos

Feriado puente: Los comercios de calle San Luis decidieron abrir pese al feriado.

Publicado por Rosario Nuestro en Viernes, 10 de julio de 2020