MEDIDA DE FUERZA

Colón no concentrará en la previa al amistoso con Newell's

El plantel del Sabalero tuvo una reunión sobre el final de la mañana con José Vignatti, presidente del club, para hablar de la tensa situación por la falta de pago por los premios de la Copa Sudamericana.


Colón de Santa Fe no está viviendo el mejor momento a nivel institucional desde hace tiempo. El plantel no concentrará este viernes  en la previa del amistoso que tendrá ante Newells en el Coloso Macelo Bielsa y viajará directamente para Rosario en horas de la madrugada. Todos los futbolistas mantuvieron una reunión con el presidente José Vignatti por la falta de pago por los premios de la Copa Sudamericana.

Fuentes dirigenciales manifestaron que dicho encuentro fue favorable y se llegó a un acuerdo de las partes y sobretodo se esclareció los acuerdos que la dirigencia desconocía.

Por otra parte, el Pulga Rodríguez, uno de los máximos referentes del plantel, expresó: "Nosotros estamos bien, lo pactado está arreglado. Lo que hablamos con José se comprometió a pagarlo, así que no hay ningún tipo de problema. Tenemos algún premio de Copa Argentina pero no reprochamos nada".