SANTA FE FESTEJA

¡Colón campeón por primera vez en su historia!

El Sabalero le ganó 3 a 0 a Racing y conquistó la Copa de la Liga Profesional.


Colón se consagró campeón por primera vez en su historia. El Sabalero derrotó 3 a 0 a Racing en San Juan y alzó la Copa de la Liga Profesional. Rodrigo Aliendro, Cristian Bernardi y Alexis Castro fueron los autores de los históricos goles del conjunto rojinegro.

El Sabalero fue superior de principio a fin ante un apático Racing de Juan Antonio Pizzi. Los goles llegaron en el complemento, más precisamente a los 58 con una buena jugada de Mura por derecha y mejor definición de Aliendro.

13 minutos más tarde, Cristian Bernardi con una exquisita definición sobre la figura del arquero blanquiceleste Gastón Gómez amplió el marcador y las cifras definitivas llegaron a los 86, cuando Alexis Castro incursionó en el área y definió con un zurdazo certero.

Santa Fe está de fiesta, pero en el marco de la emergencia sanitaria del coronavirus, autoridades pidieron evitar festejos en las calles.

"Colón vivió muchísimos años esto y era algo que no se daba, el 2021 quedará marcado para siempre", expresó tras el título Luis Miguel "el Pulga" Rodríguez, uno de los máximos referentes del plantel comandado por Eduardo Domínguez.

x
Paladini flotante