22°
lunes 04 de marzo del 2024

Colo Gil: «El club y nosotros nos estamos jugando muchísimo»

Tras superar un desgarro, Leonardo Gil volverá a la titularidad el domingo ante Racing y luego de agradecer «el gran trabajo que hicieron los kinesiólogos», aseguró: “Estoy contento porque uno extraña jugar, el último partido había sido ante Chacarita hace casi un mes, así que volver con Racing para mí es una felicidad grande”.

“Nos esá faltando un poco más de juego, pero Central se basa en la pesión y en ser un equipo ordenado, abrimos los partidos siempre con la pelota parada pero nos está costando en el juego”, reconoció Gil sobre el principal déficit canalla.

Acerca de la pelota detenida y consultado sobre lo bien que la maneja el próximo rival, el ex Estudiantes dijo: “Racing también trabaja muy bien eso, tiene gandes cabeceadores, muy buenos ejecutantes y es un arma tanto para nosotros como para ellos para poder abrir un partido”.

En un momento de dudas al respecto de la continuidad de Leo Fernández como entrenador, Gil lo bancó apoyándose en los números: “Agarró el equipo con cuatro puntos y ha sacado muchísimos puntos, contando desde que arrancó el ciclo de él estaríamos terceros y eso es mérito del técnico. Nosotros tratamos de respaldarlo de la mejor manera dentro del campo”.

“El club y nosotros nos estamos jugando muchísimo, prestigio más que nada, tenemos estos partidos que son importantísimos para nosotros, trataemos de dar el máximo para entrar a la Sudamericana del año”, cerró el Colorado en referencia a las cuatro fechas finales de la Supeliga y la revancha contra San Pablo en Brasil.

Escuchá la conferencia de prensa de Leonardo Gil