Colapinto, tras compartir un mensaje por las inundaciones en Bahía Blanca: "No tengo ni idea de política"
El piloto argentino difundió una publicación de su exentrenador pidiéndole a Nación y Buenos Aires que trabajen para abordar las consecuencias del temporal en la ciudad bonaerense. Horas más tarde, el competidor de Alpine salió a dar explicaciones.
El piloto argentino Franco Colapinto salió a dar explicaciones luego de compartir un mensaje sobre las inundaciones en Bahía Blanca y afirmó que no tiene “ni idea de política”.
El competidor de reserva de la escudería Alpine reposteó en su cuenta oficial de X un tweet de su exentrenador, Lucas Benamo, apuntando a autoridades nacionales y de la provincia de Buenos Aires por las consecuencias del fuerte temporal en la ciudad bonaerense.
El usuario cercano al oriundo de Pilar expresó: "¡Presidente Javier Milei, Bahía Blanca queda en Argentina! ¡Es una tragedia lo que está pasando! ¡Emergencia nacional urgente! ¡Hay muertos! ¡Basta de guerras políticas, trabajen en conjunto con la Provincia! Hospitales devastados, gente que perdió todo, ¿qué esperan, carajo?".
Tras la repercusión en redes sociales por la difusión que Colapinto hizo del reclamo, el corredor de Fórmula 1 publicó una respuesta argumentando que se trataba de “un tweet de alguien que es como mi hermano desesperado porque tiene a la familia en el segundo piso con toda la casa inundada en Bahía”.
Luego, Colapinto agregó: "Un montón de conocidos que están igual. Lo subí por eso y por un montón de gente que perdió todo. No por los políticos!! No tengo ni idea de política! Están todos locos en Twitter".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión