para recibir a Vélez

Cocca volvió a incluir a Ortigoza por Gil, aunque el Colo aún no está descartado

Además, Colazo estuvo nuevamente entre los titulares en reemplazo de Pereyra.


Durante la práctica de fútbol de este jueves por la mañana en el predio de Arroyo Seco, el entrenador de Central, Diego Cocca, dispuso el posible once inicial para recibir el domingo a las 17.45 a Vélez en el Gigante. Mientras aguarda por definir si podrá contar o no con Leonardo Gil, quien padece una distensión en el isquiotibial izquierdo, reiteró su elección por Néstor Ortigoza como reemplazante.

Al igual que en el ensayo táctico del miércoles, el Gordo ocupó el lugar del Colo, mientras que Nicolás Colazo también repitió como titular en reemplazo de Joaquín Pereyra. Esta variante, que responde exclusivamente a lo táctico, sería un hecho para enfrentar al Fortín.

Por lo tanto, manteniendo esa duda por la situación física del ex volante de Talleres de Córdoba, la probable alineación para enfrentar a los que dirige Gabriel Heinze sería: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Ortigoza o Gil y Colazo; Lucas Gamba y Claudio Riaño. 

Cocca recuperará al uruguayo Sebastián Ribas, que por una fractura en el pie se perdió los choques ante Racing y Lanús, y el domingo tendrá un lugar en el banco de suplentes. El plantel entrenará el viernes y el sábado por la mañana, y posteriormente a esta última sesión de la semana quedarán concentrados en el hotel de Arroyo Seco.

x
Paladini flotante